Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“En Venezuela el candidato de Álvaro Uribe se llama Capriles”: Ernesto Villegas

El ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, aseguró en Mañanas BLU que el expresidente Álvaro Uribe tenía mucha simpatía con el...

tmp_1599671455372.jpg

candidato de la oposición.

 

“Hay muchas conexiones entre ese caballero y el señor Capriles y su comando factor desde la ultraderecha internacional. Hace poco estuvieron reunidos en Rosario, Argentina, los líderes de la ultraderecha del mundo entero teniendo a Venezuela como su próximo objetivo. Tenemos que estar alerta ante los planes de desestabilización que puedan estar asociados al proceso electoral”, manifestó el ministro.

 

Villegas además se refirió a la campaña del candidato del oficialismo a la presidencia de su país, Nicolás Maduro, y dijo que se cerró con muchísimo entusiasmo. “En Venezuela combinamos el dolor y la tristeza por el vacío del comandante Chávez con la alegría y el entusiasmo de que Chávez vive y la lucha sigue”, dijo el funcionario.

 

Publicidad

“El proyecto de Chávez sigue en pie con el plan de la patria y el candidato Nicolás Maduro, que fue propuesto por el comandante como la persona que ha de tomar las riendas del país para continuar transitando el sendero de la revolución bolivariana y darle a Venezuela paz, justicia, progreso, estabilidad y sobre todo establecer relaciones fructíferas con nuestros países vecinos”, manifestó el ministro.

 

Villegas aseveró que se ha sorprendido con el fervor, la empatía y el cariño entre chavistas y Nicolás Maduro, al hablar del cierre de campaña por parte del candidato del oficialismo.

 

Por último aclaró que en su país tienen una dirigencia en la oposición que nunca han terminado de aceptar la constitución. “Las normas electorales y constitucionales las aceptan cuando son convenientes a sus fines”, dijo.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO