Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entregarles cinco curules en Cámara y Senado a las FARC fue un precio muy barato: Juan Manuel Santos

El expresidente Santos respondió a las críticas que hacen distintos sectores al acuerdo de paz con las FARC.

342230_BLU Radio // Juan Manuel Santos // Foto: AFP
BLU Radio // Juan Manuel Santos // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

En diálogo con el director del Servicio Informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, el expresidente Juan Manuel Santos habló sobre los cinco años de la firma del acuerdo de paz con las FARC en el Teatro Colón y respondió a las críticas que desde distintos sectores hicieron.

Santos se refirió, por ejemplo, a las curules en el Congreso que se les entregó a exguerrilleros, acuerdo que calificó de “barato”, teniendo en cuenta que buscaba acabar con una guerra de décadas y que afectó a millones de personas.

Publicidad

“Entregarles cinco curules en la Cámara y Senado a las FARC fue un precio muy barato para terminar una guerra que estaba causando tanto daño a la sociedad colombiano”, destacó.

En ese sentido, añadió que hacer un proceso de paz que represente ir a la cárcel o no hacer política no tiene ningún fundamento.

“Esa es una de las críticas y de los ataques que le hacen al proceso, no tienen ningún sentido. Entonces para qué van a entregar las armas, ¿para irse a la cárcel?, ¿para no hacer política?, entonces cuál es el sentido de una negociación de paz”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Juan Manuel Santos:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.