“Es mejor chiquito y juguetón que grande y dormilón”, asevera sexóloga

Elizabeth Gutiérrez, presidenta de la Federación Latinoamericana de Sexólogos, asegura que el tamaño del pene no es tan importante como la creatividad...

que se tenga en la cama por parte del hombre.

 

Gutiérrez dice que las afirmaciones y rumores sobre el tamaño del pene dependen mucho del nivel cultural de las diferentes sociedades.

 

TEORÍAS CIENTÍFICAS


Estudios anteriores ya afirmaron que las mujeres prefieren a los hombres más altos con espaldas anchas y cadera angosta, recuerdan los biólogos.

 

Este último estudio suma a estos criterios el del tamaño del pene. Sin embargo, el tamaño del miembro masculino no es una cualidad suficiente: "Si usted es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", observa Brian Mautz, de la misma universidad, otro autor del estudio.

 

Para llegar a su conclusión, los investigadores mostraron en una gran pantalla a 105 mujeres heterosexuales de un promedio de 26 años medio centenar de imágenes digitales de siluetas de hombres con diferentes alturas y anatomía, pene en reposo. (Con AFP).

"