Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Es mejor chiquito y juguetón que grande y dormilón”, asevera sexóloga

Elizabeth Gutiérrez, presidenta de la Federación Latinoamericana de Sexólogos, asegura que el tamaño del pene no es tan importante como la creatividad...

tmp_1599671455372.jpg

que se tenga en la cama por parte del hombre.

 

Gutiérrez dice que las afirmaciones y rumores sobre el tamaño del pene dependen mucho del nivel cultural de las diferentes sociedades.

 

TEORÍAS CIENTÍFICAS


Estudios anteriores ya afirmaron que las mujeres prefieren a los hombres más altos con espaldas anchas y cadera angosta, recuerdan los biólogos.

Publicidad

 

Este último estudio suma a estos criterios el del tamaño del pene. Sin embargo, el tamaño del miembro masculino no es una cualidad suficiente: "Si usted es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", observa Brian Mautz, de la misma universidad, otro autor del estudio.

 

Para llegar a su conclusión, los investigadores mostraron en una gran pantalla a 105 mujeres heterosexuales de un promedio de 26 años medio centenar de imágenes digitales de siluetas de hombres con diferentes alturas y anatomía, pene en reposo. (Con AFP).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO