Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ese chisme no tiene pies ni cabeza: Min. Martínez niega puja con Vargas Lleras

El ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez,  desmintió una información dada a conocer por el portal “Las 2 orillas”, en la que hablaba...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez ,  desmintió una información dada a conocer por el portal “Las 2 orillas”, en la que hablaba de una puja con el vicepresidente Germán Vargas Lleras por cuenta del millonario contrato del túnel de La Línea.

 

“No tiene ni pies ni cabeza ese chisme. Se dice que yo habría tenido un distanciamiento con el doctor Germán Vargas Lleras, cosa que no ha existido y aspiro que jamás exista y estoy completamente seguro que jamás existirá”, dijo.

 

Además, negó que haya gestionado la entrega de “una plata” a Carlos Collins, representante de la Unión Temporal Segundo Centenario, encargada de las obras del túnel de La Línea, como lo afirma la nota.

 

Publicidad

Martínez agregó que ya envió a María Elvira Bonilla, directora de la página, una nota para buscar una rectificación.

 

“El súper ministro logró que el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas le desembolsara $50.000 millones a la firma constructora del ingeniero Carlos Collins y con esto destrabar la ejecución del túnel de La Línea, mientras que el vicepresidente Vargas Lleras y la ministra de Transporte Natalia Abello buscan declarar la caducidad del contrato, con lo cual se verían afectados los grandes bancos que habían respaldado financieramente la mega obra. Uno de los más grandes acreedores de Collins es Luis Carlos Sarmiento Angulo y con la decisión del gobierno se le garantizan los desembolsos pendientes”, dice el artículo de Las Dos Orilla, publicado el 26 de noviembre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO