Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiante de Univalle completa un mes desaparecido en el páramo de Las Hermosas

El joven, de 20 años, cursa quinto semestre de electrónica y solía hacer senderismo en otros cerros del país.

346850_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un estudiante de quinto semestre de electrónica de la Universidad del Valle se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de septiembre cuando decidió subir al páramo de Las Hermosas.

Se trata de Jhon Alexander Bolaños, de 20 años de edad, quien salió de su casa, ubicada en el municipio de Zarzal, montado en una bicicleta con el objetivo de lograr la hazaña solo.

Afirman los familiares de Jhon Alexander que tuvieron comunicación con él hasta que llegó a la finca La Primavera, donde dejó la bicicleta y emprendió su rumbo a pie.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Desde ese día, los familiares del joven no volvieron a tener contacto con él y aseguraron que era muy común que él practicara senderismo en otros cerros del país.

“Cuando nos llamó nos dijo que estaba lloviendo mucho y que no había subido antes al páramo por el clima”, dijo Juan Pablo Bolaños, hermano del universitario.

Publicidad

Lea también: Atado con cadenas a un árbol: así rescataron a Leonardo Moreno en Jamundí, Valle

“Él ya había hecho varios recorridos en otros lugares, estuvo en el Nevado del Ruiz, también en Popayán y ahora quería subir a conocer una laguna que había en Las Hermosas para luego regresar a la casa”, precisó Juan Pablo.

A la búsqueda del joven ya se han sumado los organismos de socorro que iniciaron un operativo con el fin de conocer su paradero.

Si tiene alguna información del paradero de Jhon Alexander puede comunicarse a los celulares 314 675 2170, 300 511 3959 o al teléfono fijo 2236819.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO