Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Excapo Luis Caicedo, alias 'Don Lucho', es uno de los asesinados en el barrio Pablo VI de Bogotá

Según las autoridades, esta persona había cumplido una condena por narcotráfico y fue atacada por sicarios cuando estaba sentado en una banca.

excapo alias don lucho asesinado en bogota.jpg
Alias 'Don Lucho'
Foto: Suministrada a BLU Radio

A las 9:52 minutos de la mañana de este viernes, 16 de julio, las autoridades recibieron reportes a la línea de emergencias 123 de un ataque sicarial por parte de desconocidos.

Los sicarios abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban sentados en una banca ubicada frente a una unidad residencial del barrio Pablo VI.

Las dos víctimas de este ataque sicarial murieron de manera casi instantánea en el lugar. Luego de realizar verificaciones sobre las identidades de los dos hombres asesinados, la Policía aseguró que uno de ellos había pagado condena por delitos relacionados con narcotráfico.

Uno de los ciudadanos, hemos logrado establecer, pagó condena en Estados Unidos por del delito de narcotráfico. Ya no tenía cuentas pendientes con la justicia. Y el otro ciudadano sabemos que es un abogado que acompañaba a la primer víctima
dijo coronel Miguel Camelo, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Se trata de Luis Caicedo Velandia, o alias ‘Don Lucho’, quien tenía 60 años y fue un exnarcotraficante con gran influencia.

Publicidad

El hombre llegó a ser considerado el jefe del también narco conocido con el alias de Daniel 'El Loco’ Barrera.

Por versiones de testigos, las autoridades trabajan para identificar a los responsables del ataque sicarial. Uno de los delincuentes logró escapar por la calle 53.

Al parecer se usaron dos vehículos, situación que es verificada por investigadores con registros de cámaras de vigilancia y seguridad del sector.

Hombres de la Sijin y del CTI trabajan de manera conjunta para esclarecer las causas o móviles de este hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias