Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Extraño 'agujero' en el cielo de Australia causa algo más que asombro

El extraño agujero ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde se especula sobre el origen del fenómeno.

13180_franz
franz

Un hecho insólito ocurrió en Victoria, en el suroeste de Australia, donde fue captada la imagen de un extraño y colorido 'agujero'.

 

El hecho se registró hace pocos días y la fotografía, publicada en la red social Reddit, causa asombro en la red. Lea también: ¿Civilizaciones extraterrestres visitaron la Tierra en la antigüedad?

 

Según los especialistas, se trata de un fenómeno meteorológico se conoce con el nombre de skypunch o agujero fallstreak, que puede ser causado cuando una aeronave  atraviesa una nube.

 

Publicidad

“El aire se expande y se enfría cuando pasa por encima de las alas o la hélice”, de acuerdo a la explicación de la Oficina Meteorológica de Reino Unido. (Lea también: ¡Impactante! Top- 7 de películas malditas)

 

Se trata de un gran hueco circular o elíptico que se forma en el cielo cuando la temperatura del agua en las nubes está por debajo de los cero grados, pero todavía no se ha congelado (para congelarse, las gotas de agua necesitan un pequeña partícula -un núcleo- o enfriarse a una temperatura de -40ºC), explica una nota de la BBC.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO