Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fin de semana violento en Cartagena: policía se suicida tras matar a su familia

Varias muertes violentas se presentaron este fin de semana en Cartagena. Un policía atacó a tiros a su familia y causó la muerte de su esposa y su suegra...

tmp_1599671455372.jpg

y luego se quitó la vida.

 

También el fin de semana, en María La Baja otra balacera dejó una persona muerta y tres heridos; un prestamista fue ultimado a bala; un rayo acabó con la vida de dos turistas en Marbella y un policía murió al estrellarse con su moto.

 

En un centro médico de Florida Blanca se debate entre la vida y la muerte una joven estudiante universitaria de 16 años apuñalada por desconocidos cuando esperaba el bus y querían atracarla.

 

Publicidad

En Barranquilla, Octavio Durán, joven de 22 años, sufrió quemaduras en su cuerpo cuando se dirigía en su motocicleta contra una camioneta. A esta hora lucha por su vida en la Clínica del Sol.

 

Autoridades investigan un establecimiento del Parque Lleras donde siete personas resultaron quemadas cuando un barman hacía un espectáculo con fuego.

 

Tensión en la vía Panamericana, que comunica a Cali con Popayán, luego de que en el sector de Cajibío encapuchados incineraran dos buses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO