Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Football Leaks revela detalles desconocidos de contrato de James con R. Madrid

De acuerdo a los nuevos documentos revelados por Football Leaks, portal especializado desde hace meses en publicar información confidencial del mundo del fútbol, el Real Madrid podría llegar a pagar por James Rodríguez hasta 90 millones de euros.

22472_franz
franz
Foto: AFP

En el acuerdo con Mónaco firmado en 2014 se estipula que el conjunto merengue debía pagarle al club francés 75 millones por el jugador en tres cuotas de 25, más unas bonificaciones que podrían elevar el traspaso considerablemente.
 
Por cada temporada en la que el Real Madrid se clasifique para disputar la Champions, el Real Madrid abonará un millón de euros al Mónaco, si James es nominado al Balón de Oro deberá pagar 5 millones, cifra idéntica en caso que llegara a ganar el galardón. 
 
Así las cosas, el traspaso del colombiano podría costar hasta 90 millones de euros, cifra que se discute en España, pues el talentoso mediocampista no ha cumplido con las expectativas esta temporada. (Lea también:  Foto de Cristiano Ronaldo en el vestuario se tomó las redes sociales )

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO