Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ganarle al COVID-19 no se logra con fiestas ni saliendo de paseo: Duque

La Policía rastreará fiestas clandestinas, bares y moteles en busca de infractores.

364995_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

Comienza un fin de semana de tres días, pero los colombianos no deben salir de paseo o romper las reglas de aislamiento porque la amenaza del coronavirus persiste, advirtió el presidente Iván Duque en su programa diario.

Colombia acumula ya 84.442 casos confirmados de coronavirus de los cuales 3.843 fueron confirmados en las últimas 24 horas.

Le puede interesar: Condenan a 45 años de cárcel a hombre que mató a su esposa, la cuñada y la suegra

"Este será un fin de semana con festivo y hay que tener claro que este no es un momento de rumbas ni pachangas ni para ponernos de ruana las normas", indicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Durante el puente festivo la Policía Nacional desplegará más de 1.400 retenes y se valdrá de la tecnología para detectar infractores del aislamiento y multarlos.

Publicidad

Los habitantes del país no pueden salir de sus ciudades a menos que tengan un permiso especial y tampoco pueden visitar las rondas de los ríos ni organizar celebraciones.

"Haremos presencias en las casas de las ciudades evitando fiestas clandestinas. Revisaremos bares, discotecas, billares, casas de lenocinio y moteles", aseguró el general de la Policía Óscar Atehortúa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO