Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno tiene identificados a venezolanos que alteraron protestas en Colombia: canciller

Desde Cali, el Carlos Holmes Trujillo anunció que se denunciarán estas alteraciones al orden público de los migrantes, ante la OEA.

345900_Foto: Cancillería
Foto: Cancillería

El canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que tienen identificados a los ciudadanos venezolanos que estuvieron involucrados en las más recientes alteraciones del orden público en distintas ciudades del país.

El anuncio lo hizo durante la conferencia hemisférica ‘Corrupción y sus Soluciones Potenciales’ realizada en Cali donde agregó que “se les aplicará todo el peso de la ley”, además, que se denunciarán estos casos ante la OEA.

No deje de leer: No utilizo la Cancillería para convertirme en candidato presidencial: Carlos Holmes Trujillo

“Por supuesto que se va aplicar el peso legítimo de la ley a los venezolanos violentos que infiltran protestas pacíficas, y naturalmente esos intentos de desestabilización se pondrán en conocimiento en calidad de denuncia ante la OEA”, dijo Trujillo.

Entérese de: El Gobierno no ha dicho que va a romper relaciones con Cuba: canciller

“También se pondrá en conocimiento ante el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. Hay personas identificadas, no hay duda”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores.

Publicidad

Por otra parte, el canciller también señaló que espera una respuesta positiva del gobierno cubano a las solicitudes de extradición a miembros del ELN y que, de momento, no se ha pensado en romper relaciones con este país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO