Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Granizada en Santa Rosa de Osos afectó viviendas y la Universidad Católica

En San Antonio de Pereira, oriente antioqueño, también se registraron fuertes lluvias.

346641_BLU Radio. Granizada en Santa Rosa de Osos / Foto: Cortesía
BLU Radio. Granizada en Santa Rosa de Osos / Foto: Cortesía

Por más de 40 minutos se extendió la fuerte granizada que en la tarde de este miércoles afectó por lo menos tres viviendas de los barrios Sagrado Corazón de Jesús y Barro Blanco, en el casco urbano de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.

El comandante de bomberos del municipio, subteniente Edil Martínez, explicó que también hubo afectaciones en la Universidad Católica del Norte.“En aulas múltiples y de cómputo, porque como se llenaron los canales de granizo entonces no logró evacuar el agua y colapsaron algunas canoas”, precisó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Los organismos de emergencias del municipio avanzan en el rastreo para determinar si hubo más afectaciones a viviendas y también a los cultivos de papa y tómate de algunas zonas rurales donde también cayó granizo.

Publicidad

En el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, habitantes del corregimiento de San Antonio de Pereira también reportaron una granizada, pero hasta ahora no se conocen afectaciones como consecuencia de esta.

Lea también: ¡Bogotá se vistió de blanco! Fuerte granizada generó inundaciones en la capital

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO