Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a colombiana muerta en derrumbe de edificio en Surfside, Miami

Los connacionales habían llegado de vacaciones a Estados Unidos y luego tenían planeado vacunarse contra el COVID-19.

Rescate en edificio que colapsó en Miami Foto AFP.jpg
Rescate en edificio que colapsó en Miami /
Foto AFP

Las autoridades en Estados Unidos confirmaron que se identificó a la tercer persona colombiana que falleció por el derrumbe del edificio de Miami Dade.

Se trata de Catalina Gómez, de 45 años, quien viajó a Miami junto a su esposo, Luis Fernando Bart, de 51 años y su hija Valeria Bart.

Un hermano de Luis Fernando confirmó que ellos habían llegado de vacaciones a la ciudad hace tres semanas, pues tenían planeado vacunarse contra el COVID-19.

Otra víctima identificada fue Julio César Velásquez, tenía 66 años, y vivía en el tercer piso del Champlain Towers con su esposa Ángela Velásquez de 60 años y su hija Teresa.

Cabe resaltar que Ángela Velásquez fue la primera víctima identificada y días pasados se había logrado establecer que Teresa había llegado al edificio el día anterior al colapso para visitar a sus padres.

Su hermano Jorge Palacio asistió a una ceremonia religiosa en Miami en memoria de Ángela desde donde dijo: “Va a ser un vacío muy grande para nuestras vidas, igual que el de mi sobrina y mi cuñado que sé que están en mejor vida que nosotros”.

Publicidad

Solo falta encontrar los cuerpos de Luis Fernando Bart, de 51 años, y su hija Valeria Bart, de 14 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias