Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican al joven que protagonizó persecución de película en Ibagué: hubo disparos

Una persecución de película se vivió este fin de semana en Ibagué. Al parecer, un joven de 22 años fue el causante.

Identifican al joven que protagonizó persecución de película en Ibagué: hubo disparos
Pantallazo de los videos.

Ibagué fue escenario este domingo de una persecución de película en el que Jerónimo Escobar, un joven de 22 años, fue capturado luego de protagonizar un dramático escape que incluyó disparos, choques y caos en zonas residenciales, informaron medios locales.

El incidente comenzó cuando un Jeep Rubicón rojo, con placas DRT149, ignoró un retén policial y emprendió la fuga. En su recorrido, el conductor impactó a un taxi, lo que desató una airada reacción del taxista.

En un video viral, se aprecia cómo el conductor del servicio público se niega a detenerse pese a los ruegos de sus pasajeros, quienes suplicaban bajarse por temor a los disparos. “¡Frene por favor, estoy fracturada!”, se escucha clamar a una mujer dentro del vehículo.

La persecución, que se extendió por la Avenida Guabinal y el sector de La Campiña, alcanzó su punto crítico frente al centro comercial Arkacentro, donde se produjeron intercambios de disparos.

Testigos relataron que la Policía descendió de sus patrullas con armas desenfundadas en medio del tráfico y transeúntes, generando momentos de tensión.

Finalmente, el Jeep fue interceptado en el sector de El Vergel. Escobar fue detenido y se le halló un arma traumática con cinco cartuchos.

Publicidad

Según reportes de medios locales, el joven es hijo de un reconocido empresario de la construcción y tiene antecedentes por un incidente similar ocurrido hace seis años en el sector Ocobos, donde arrolló a una persona y huyó del lugar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad