La Policía Nacional y la Fiscalía, incautauron unas armas de fuego abandonadas en un parqueadero en el noroccidente de Bogotá. (Lea también: Hallan caleta con munición de las Farc en Arauca; un vehículo fue recuperado)
Según las autoridades, al parecer las armas serían comercializadas entre organizaciones delincuenciales en la capital de la República.
“Se trata de un arsenal que era transportado en un automóvil, oculto dentro de una caleta electrónica ubicada en el compartimento del airbag del copiloto del vehículo, esta contaba con una secuencia de seguridad para su apertura, dentro de ella se hallaron dos pistolas Glock, una pistola Jericó, una pistola Versa Argentina (con silenciador), una subametralladora Ingram, seis proveedores y 49 cartuchos calibre 9 mm para las mismas”, dice un comunicado de la Policía. (Lea también: Desmantelan casa donde alquilaban armas a sicarios en el sur de Bogotá)
Se hallaron un fusil Colt tipo AR-15, un fusil Galil calibre 5,56 mm, tres chalecos antibalas, siete proveedores y 68 cartuchos calibre 5,56 mm para los mismos ubicados debajo de la silla de pasajeros del vehículo.
Con información de la Policía Nacional.
Actualizado: mayo 11, 2016 11:28 a. m.