Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan rumbas masivas con ‘burrotecas’ en plena pandemia al sur de Cali

Según las autoridades, las fiestas se registran en el sector de Ciudad Jardín y a las afueras del sur de la ciudad.

368718_Foto: AFP
Foto: AFP

Con videos y fotografías, las autoridades en Cali investigan la realización de rumbas privadas que se presentan en sectores exclusivos del barri Ciudad Jardín o a las afueras de la capital del Valle.

Según Yimi Dranguet, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de Cali, las rumbas se adelantan en pesebreras donde se aglomeran personas para ingerir licor, sin medidas de protección y además, incluye algo conocido como la ‘burroteca’.

“Tenemos tres casos que estamos investigando. Se hacen en pesebreras no comerciales donde se organizan las fiestas con una ‘burroteca’ que hacen deambular por el sur de la ciudad”, resaltó el funcionario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Dranguet, reveló además que en Ciudad Jardín hay organizadores de fiestas privadas donde se cobra hasta 1.500.000 pesos para ingresar.

Las actividades que se citan por redes sociales o Whatsapp.

Lea aquí: Polémico desalojo en Cali terminó en enfrentamientos y aglomeraciones

Las rumbas, que ya están en conocimiento de funcionarios de la Alcaldía son investigadas y si se vuelven a presentar en los próximos días serán desmanteladas.

Publicidad

De acuerdo con Dranguet, los responsables podrían ser sancionados económicamente y además, judicializados y enviados a la cárcel.

Escuche este informe completo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO