Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las imágenes inéditas de los movimientos de alias 'Pablito', cabecilla del ELN

Las autoridades ofrecen hasta $4.000 millones de recompensa por el comandante guerrillero.

Alias Pablito Foto Captura de video.jpg
Alias 'Pablito' /
Foto: Captura de video

Según informes de inteligencia que reveló Noticias Caracol dan cuenta de la caída de los principales hombres de confianza de alias ‘Pablito’. Asimismo, se habla de los inconvenientes que tiene el comandante guerrillero por los combates entre las uniformados venezolanos y disidencias de las Farc en su zona de influencia.

Noticias Caracol también reveló varios de los movimientos que hace el líder del ELN en zonas de frontera.

Con el rumor de muerte de alias ‘Pablito’, quien hace parte del Comando Central del ELN, las agencias internacionales, el guerrillero fingió su muerte, además está tratando de apoderarse de la zona pacífica que dejó alias ‘Uriel’, muerto en combate a finales de 2020.

Gustavo Aníbal Quinchía estaría perdiendo a sus hombres de confianza quienes eran los artífices de varios ataques contra la fuerza pública como, Uriel Fuya Gómez quien fue abatido en Venezuela.

Entre tanto, Jairo Aguirri tenía la misión de volver a darle vida al frente de guerra central. Poco tiempo después fue capturado en el Tolima.

Harvey Franco alias ‘Pimpón’, falleció en una operación militar en 2018.

Publicidad

Mises Bautista Núñez, alias ‘Jorge Eleodoro’, uno de los miembros del estado mayor del ELN, según las agencias de inteligencia y con influencia en las decisiones de esa guerrilla.

Alias ‘Pablito’, se mueve constantemente por la población de Nula, en Venezuela y en Vichada y Guainía en Colombia según lo destaca Noticias Caracol.

Conozca las revelaciones de Noticas Caracol a continuación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias