Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Leonardo Barrero y generales retirados dejan plantado a Santos en homenaje

El saliente comandante de las Fuerzas Militares, Leonardo Barrero, y otros dos generales que fueron llamados a calificar servicios por un escándalo revelado...

tmp_1599671455372.jpg

El saliente comandante de las Fuerzas Militares , Leonardo Barrero, y otros dos generales que fueron llamados a calificar servicios por un escándalo revelado en grabaciones, no llegaron al homenaje que hizo el Gobierno este viernes.

 

Además, de Barrero, el general Manuel Guzmán y los brigadieres generales Fabricio Cabrera, Diego Sánchez y Jaime Reyes, removidos de sus cargos “por no actuar con la contundencia necesaria” en denuncias de corrupción, se ausentaron de la ceremonia que dirigió el propio presidente Juan Manuel Santos .

 

El único general que llegó a la escuela militar José María Córdoba fue el general Julio Acosta, quien dejó el cargo en el Ejército por temas de antigüedad.

 

Publicidad

La misma suerte podría correr el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón , quien anunció una cena también de homenaje este viernes en la noche en su residencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO