Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llueven críticas sobre Charlie Hebdo por burlas a niño sirio muerto

La última publicación del medio francés Charlie Hebdo, medio tristemente célebre por el asesinato de varios de sus periodistas a manos de radicales...

7269_franz
franz

La última publicación del medio francés Charlie Hebdo, medio tristemente célebre por el asesinato de varios de sus periodistas a manos de radicales musulmanes, ha causado repudio en la sociedad europea.

 

Foto: Twitter @24H_Actualidad

 

En esta se muestran imágenes de Aylan Kurdi, pequeño que falleció ahogado intentando llegar a Turquía en medio de la crisis de Siria, acompañadas de textos que hacen una burla negra.

 

Publicidad

Uno de esos textos dice: "Tan cerca de su objetivo…", haciendo referencia a una valla publicitaria de McDonald's que se encontraba cerca al cadáver en la que se lee: "¡Promoción! Dos menús infantiles por el precio de uno".

 

En otra ilustración titulada 'La demostración de que Europa es cristiana' aparece la representación de Jesús caminando sobre las aguas junto a un niño boca abajo y la describen como "los cristianos caminan sobre el agua, los niños musulmanes se hunden". 

Escuche también:

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO