Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marchas a nivel nacional e internacional de cara a indagatoria de Álvaro Uribe

Los simpatizantes del líder natural del Centro Democrático promovieron las manifestaciones en solidaridad al senador.

339443_Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP
Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP

Con los numerales #LoQueEsConUribeEsConmigo y #ALaCallePorUribe, que ya cuentan con más de 20.000 menciones en Twitter, los seguidores del expresidente y líder del Centro Democrático están promoviendo las marchas a nivel nacional e internacional para manifestar su solidaridad de cara a la indagatoria del congresista en la Corte Suprema de Justicia por el caso de supuestos falsos testigos.

No deje de leer: La Corte Suprema está lista para escuchar en indagatoria al expresidente Uribe

La senadora Paloma Valencia entregó información de las marchas por medio de un mensaje en el que convocó a las movilizaciones en varias ciudades del país.

“Gran movilización uribista #EstamosConUribe #LoQueEsUribeEsConmigo. Domingo 6 de octubre en Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Martes 8 de octubre 11:00 am Parque Nacional en Bogotá”, escribió Valencia.

La invitación del Centro Democrático llegó hasta Houston, Nueva York, Miami, Madrid y Quito, donde los ciudadanos están convocados desde las 10:00 de la mañana para que se reúnan frente a los consulados o parques principales de estas ciudades.

Publicidad

Cabe recordar que este martes 8 de octubre el senador Álvaro Uribe Vélez deberá explicar las denuncias en su contra sobre supuesta presión a testigos para que se retractaran de haberlo relacionado con paramilitares. En este proceso ya han pasado por la Corte Suprema exparamilitares como Pablo Sierra y el exfiscal Eduardo Montealegre.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO