Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 300 personas desplazadas por hostigamientos de las Farc en Cauca

Según la Defensoría, se trata de 90 familias, 315 personas de la vereda Cacahual en el departamento del Cauca y 35 de otros sectores aledaños, quienes...

45800_101444-lopez_de_micay_foto_lopezdemicaycaucagovco.jpg
101444-lopez_de_micay_foto_lopezdemicaycaucagovco.jpg
Foto: lopezdemicay-cauca.gov.co

Según la Defensoría, se trata de 90 familias, 315 personas de la vereda Cacahual en el departamento del Cauca y 35 de otros sectores aledaños, quienes han tenido que salir tras los hechos que se vienen presentando desde el día 28 de mayo.
 
Fuertes hostigamientos del frente 30 de las Farc contra la estación de Policía del municipio de López de Micay, en la Costa Pacífica caucana en los que usan artefactos artesanales tipo tatuco ha generado gran temor en la comunidad. (Lea también: Ejército lanzó ofensiva contra las Farc en el Catatumbo )
 
La Alcaldía municipal asumió ya las tareas de atención prioritaria de emergencia y de igual manera la defensoría dispuso ya un equipo de funcionarios que están desplazándose a la zona para garantizar la asistencia humanitaria de los desplazados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO