Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ejército lanzó ofensiva contra las Farc en el Catatumbo

El Ejército lanzó una ofensiva contra las Farc y el ELN en la zona del Catatumbo, región donde en los últimos días se han presentados atentados contra...

42660_Fuerzas Militares Foto: Ejército Nacional
Fuerzas Militares Foto: Ejército Nacional
Fuerzas Militares Foto: Ejército Nacional

El Ejército lanzó una ofensiva contra las Farc y el ELN en la zona del Catatumbo, región donde en los últimos días se han presentados atentados contra la fuerza pública y la infraestructura. (Lea también:Farc redobla ataques contra Policía y Ejército en Nariño, Caquetá y Catatumbo)
 
La ofensiva comprende los municipios de Ábrego, Sardinata y Ocaña, así como la zona limítrofe con Santander.
 
“Acabamos de desembarcar tropas para apoyar la Policía Nacional para enfrentar estos terroristas”, dijo el general Jorge Humberto Jerez, comandante de la segunda división. (Lea también: Tras ataque en Las Mercedes, Sardinata, policías duermen en la calle)
 
En el corregimiento Las Mercedes, del municipio de Sardinata, un ataque dejó el pasado martes un policía muerto y la estación de policía destruida.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El de las Fuerzas Militares y el del Ejército viajaron a Tumaco para revisar la situación de orden público en el municipio tras los últimos atentados terroristas perpetrados por las Farc.
 
-La Policía ocupó un hospital de Cartagena debido al acoso permanente de pandilleros y delincuentes comunes de la zona. 
 
-Tres anillos de seguridad habrá en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín para el juego de la final entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Cali. 
 
-El Club de Madrid pidió al Papa Francisco interceder ante el presidente Nicolás Maduro por los presos políticos en Venezuela.

  • Publicidad