Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Navelena ya no tiene sus bienes embargados por una orden judicial

El Grupo de Soborno Transnacional e Investigaciones Especiales de la SuperSociedades sigue haciendo seguimiento minucioso al caso de Navelena.

295829_BLU Radio. Dragado río Magdalena // Foto: Navelena
BLU Radio. Dragado río Magdalena // Foto: Navelena

Blu Radio conoció que un juez levantó los embargos a los bienes de Navelena, empresa perteneciente a Odebrech y que está involucrada en el escándalo de corrupción de esa firma, específicamente por el incumplimiento en el contrato con el Gobierno para la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena y que se encuentra sometida a control por parte de la Superintendencia de Sociedades.
 
La medida adoptada por el juzgado 11 civil de Bogotá, se produjo después de que Navelena le pagara el crédito que el Banco Agrario le otorgó por $120 mil millones de pesos, sumado a más de $40 mil millones en intereses.
 
Le puede interesar: “Ya no hay delito en investigación por crédito a Navelena”: defensa.
 
A pesar de haber hecho efectivo el pago al Banco Agrario, Navelena le reportó a la SuperSociedades que aún mantiene deudas por $216 mil millones de pesos.
 
Estas deudas de Navelena corresponden a incumplimientos en salarios y pagos laborales, impuestos, aseguradoras, consultores y hasta funcionarios brasileños de Odebrecht que vinieron a trabajar en la firma.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO