Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueve detenidos y tres policías heridos dejó protesta en Bucaramanga

Más de 300 personas fueron convocadas por redes sociales para provocar ataques contra la infraestructura y el comercio de Bucaramanga.

Ataque a Policía- Bucaramanga/BLU Radio
Ataque a Policía- Bucaramanga/Ataque a Policía- Bucaramanga/BLU Radio
BLU Radio

Daños en el Palacio de Justicia, Metrolínea, locales comeciales, bancos y sedes de la Policía Nacional dejaron las fuertes manifestaciones que se ralizaron en Bucaramanga.

La ONG Equipo Jurídico Pueblos dio a conocer que en desarrollo de la protesta por la muerte del abogado Javier Ordóñez fueron detenidas 21 personas, pero la Policía asegura que fueron nueve los conducidos por cometer hechos de vandalismo en Bucaramanga.

Según los defensores de derechos humanos los detenidos son estudiantes universitarios que participaban en la manifestación para rechazar el abuso policial en el país.

El comantente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, señaló que las personas detenidas intentaron vandalizar el CAI del barrio Sotomayor.

"Producto de estas agresiones resultaron tres policías heridos que fueron conducidos a un centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente. Así mismo, fueron conducidas nueve personas a quienes se les aplicó el Código Nacional de Convivencia por lanzar objetos contundentes, que fueron registrados en las cámaras de seguridad para su posterior identificación y que durante este procedimiento se contó con la presencia de los entes de control", señaló el general García.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO