Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Personeros de La Guajira se movilizarán tras cierre de frontera en Paraguachón

Los 15 de sondeos del departamento de La Guajira viajarán esta noche a la ciudad de Maicao, donde pasaran la noche, y mañana hacia las nueve de la mañana...

6602_franz
Foto: BLU Radio

Los 15 de sondeos del departamento de La Guajira viajarán esta noche a la ciudad de Maicao, donde pasaran la noche, y mañana hacia las nueve de la mañana saldrán en marcha hacia Paraguachón, en protesta ante la medida del presidente de Venezuela Nicolás Maduro de cierre del paso fronterizo entre ese departamento y su país.
 
“Nosotros los personeros de La Guajira, los 15, mañana nos vamos a movilizar para Paraguachón en voz de protesta en contra de las políticas de Maduro por cerrar la frontera porque nos afecta completamente a todos los municipios de La Guajira y del Cesar, prácticamente”, explicó el personeros de San Juan del Cesar, Juan Jaime Fuentes.
 
Fuentes dijo además que los personeros de La Guajira se también se movilizarán para exigir respeto ante lo que llamó abusos por parte de la empresa Ectricaribe a los usuarios y que también se discutirá el represamiento del río Ranchería ante la sequía que afronta el departamento.
 
 
Escuche además:
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO