Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Podrían cambiar las condiciones de venta de Isagen? Responde MinHacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en Mañanas BLU que la decisión del Consejo de Estado de dar vía libre a la venta de Isagen es una...

6950_franz
Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas. Foto: Blu Radio

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en Mañanas BLU que la decisión del Consejo de Estado de dar vía libre a la venta de Isagen es una muy buena noticia porque permitirá impulsar los proyectos de infraestructura del Gobierno.
 
“Para poder seguir generando empleo, para seguir moviendo la infraestructura se necesitan los recursos de Isagen”, indicó.
 
 Así las cosas, dijo el ministro, el proceso de venta “hay que retomarlo y dar un tiempo prudencial para que los proponentes se puedan preparar”.
 
“Ese trabajo, ese cronograma  lo tenemos que discutir a partir del día de hoy porque, entre otras cosas, nosotros le dimos un estricto cumplimiento a la decisión del Consejo de Estado de suspender la venta”, manifestó.
 
El ministro aseguró que la misma banca de inversión es la que tiene analizará el valor de la electrificadora y fue enfático en señalar que el precio está en pesos.
 
“El precio de Isagen está definido en pesos, es una empresa que vende energía en pesos, no está dolarizada y entonces el valor se determina en moneda nacional”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO