Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por primera vez un colombiano jugará en la Juventus

Diarios italianos aseguran que el Nápoles estaría a punto de aceptar una oferta de 6 millones de euros por el lateral colombiano Camilo Zúñiga, que...

tmp_1599671455372.jpg

recibiría 2-5 millones de euros por temporada.

 

De darse la negociación, sería el tercer equipo de Zúñiga en Italia, tras llegar al Siena procedente del Atlético Nacional.

 

Mientras tanto, sigue la novela de Teófilo Gutiérrez. El Cruz Azul rechazó una oferta de River Plate por el delantero colombiano, aunque se espera una contraoferta desde tierras argentinas.

 

Publicidad

Por otra parte, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova reveló que Pep Guardiola no le fue a visitar en Nueva York, donde residía, cuando se sometió durante dos meses a tratamientos oncológicos. "Él era mi amigo y yo lo necesitaba, pero él creyó que no (era necesario)", dijo.

 

Por eso se mostró sorprendido por las declaraciones de Pep Guardiola, quien acusó a la junta directiva de Sandro Rosell de aprovechar la enfermedad de Vilanova en contra del exentrenador azulgrana.

 

"(Pep) No estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie haya utilizado mi enfermedad en su contra. Yo estoy encantado con el trato de la junta directiva, nos ha ayudado a mí y a mi familia, se han preocupado por mí", comentó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO