Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Porkcolombia recibe premio Effie de Oro por su campaña de fomento al consumo de carne de cerdo

La campaña lanzada en 2020 busca promover el consumo de carne de cerdo producida en Colombia y resaltar la importancia de la familia, el trabajo y los productos del campo.

Porkcolombia.jpg
Porkcolombia
Foto: Instagram @porkcolombia

La Asociación Colombiana de Porcicultores, Porkcolombia, ganó un importante premio que reconoce el éxito de su campaña de fomentar el consumo de la carne de cerdo en Colombia.

El Effie de Oro, el premio más representativo en mercadeo y publicidad en la categoría de alimentos, exaltó la campaña 2020 del gremio porcicultor, lanzada en medio de la crisis económica que se dio por la pandemia del COVID-19.

“Tenía como reto continuar vigentes en la mente y el corazón de los colombianos, así como evidenciar que la carne de cerdo continuaba siendo una importante fuente de nutrición ante la reducción de ingresos de millones de hogares”, señala el comunicado de Porkcolombia.

“Si bien nuestra campaña 2020 contenía ese ADN que ya es reconocido por los colombianos, incluimos temas innovadores como recorrer desde la música nuestras regiones y costumbres, con esa alegría que nos caracteriza y que es tan relevante mantener en momentos de dificultades”, añadió Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de la entidad.

Fajardo explicó, además, que con la campaña querían mostrar la importancia de las familias, los empleos y productos del campo colombiano, así como resaltar y promover el consumo de carne de cerdo producida en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.