Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto asesino de Angie Lorena habría manipulado a su hija para cometer crimen

Pastor Gómez Vaca fue enviado a la cárcel tras aceptar los cargos por homicidio de la menor.

323816_Blu Radio // Pastor Gómez // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Pastor Gómez // Foto: Blu Radio

Luis González León, director nacional de Fiscalías de Colombia, aseguró en Mañanas BLU que las investigaciones están avanzando para esclarecer todo lo sucedido en el atroz crimen ocurrido contra Angie Lorena Nieto en el Meta.
 
“Las investigaciones van avanzando, se siguen recaudando pruebas para despejar ese interrogante sobre si actuó solo u otras personas le colaboraron”, dijo González sobre Pastor Gómez Vaca, quien fue enviado a la cárcel tras aceptar los cargos por homicidio de la menor.

Vea también: Con marchas, comunidad del Meta repudia asesinato de la niña Angie Lorena
 
González aseguró que la Fiscalía ya ha recibido testimonios de los habitantes de la vereda para reconstruir los hechos. Así mismo, expresó que Pastor cuando se presentó ante la Fiscalía aceptó la participación en los hechos y contó su versión de lo que sucedió.
 
“Cuenta cómo le pidió a su hija que fuera por su amiga Angie y que la llevara a la casa, es un relato bastante desgarrador”, sostuvo. 
 
Los investigadores y la Fiscalía ordenaron actos urgentes para escuchar a la hija de Pastor Gómez con todos los protocolos que existen para los menores de edad y poder determinar si ella también fue abusada. 
 
Sobre la cadena perpetua para violadores, González manifestó que “todo lo que se haga para erradicar estos delitos será bienvenido en la legislación y en el actuar del pueblo colombiano”.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO