Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban a la hinchada del Deportivo Cali: los ladrones huyeron con trapos y banderas del equipo

Al respecto, la hinchada publicó un comunicado en el que mencionan que el hurto se realizó con armas de fuego y una familia fue retenida durante el hecho.

Hinchas Deportivo Cali

Algunos videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que varios delincuentes ingresan ilegalmente a una vivienda ubicada en la ciudad de Cali y, en la cual, se encontraban los morrales y bolsas donde la hinchada había dejado guardados los elementos alusivos al equipo de la capital vallecaucana.

También se conoció a través de un comunicado emitido por la hinchada, que los delincuentes habrían intimidado a los habitantes de la vivienda con armas de fuego (entre las que se mencionan fusiles y de corto y largo alcance) para poder ingresar y tomar los artículos.

Publicidad

robo hinchada deportivo cali.jpeg

Aunque aún no se conoce quienes podrían ser los responsables del hurto, se especula que serían hinchas de otro equipo de fútbol y según el comunicado oficial de la hinchada se pudo tratar de una bacrim . Por su parte, el coronel Willian Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo al respecto que:

"Inmediatamente se tuvo conocimiento de estos hechos bajo el liderazgo de la Fiscalía y de personal del Gaula y la Policía Judicial, se están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes y poder ubicar los elementos hurtados".

Publicidad

Publicidad

Escuche nuestros podcasts:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.