Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se estanca el negocio de las bebidas carbonatadas en Colombia

Según los datos arrojados por el estudio de Euromonitor, el mercado de las bebidas carbonatadas en Colombia se ha mantenido con un crecimiento del 0,41...

tmp_1599671455372.jpg

Según los datos arrojados por el estudio de Euromonitor, el mercado de las bebidas carbonatadas en Colombia se ha mantenido con un crecimiento del 0,41 por ciento, lo que permite llegar a la conclusión de que en el pais este negocio llegó a un punto de estancamiento.
 
Colombia no aparece entre los primeros 15 países en consumo de bebidas carbonatadas, pese a que la lista la lideran ocho naciones latinoaméricanas (Lea también: Cirugías plásticas, un negocio que toma cada vez más fuerza en Colombia ).
 
A nivel global Latinoamérica consumió la mayor cantidad de este tipo de bebidas en con 56 mil millones de litros, seguido por norteamérica con 52 mil millones de litros y Asia con unos 36 mil millones de litros.
 
En Colombia ahora el consumo de estas bebidas se centra principalmente en los consumidores de ingresos medios-bajos y bajos y las compañías le estan apostando a la venta de liquidos más saludables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO