Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se salió de la ropa el padre Linero durante debate sobre el aborto!

La discusión sobre la reglamentación del aborto legal que ordenó la Corte Constitucional generó una candente discusión entre los analistas de Mañanas BLU.

346679_Padre Alberto Linero // Foto: BLU Radio
Padre Alberto Linero // Foto: BLU Radio

La polémica sobre el aborto se avivó en Colombia en medio de la prórroga de dos meses que solicitó el Gobierno para eliminar trabas en acceso a la interrupción voluntaria de los embarazos, tal y como lo ordenó la sentencia C-355 de 2006 de la Corte Constitucional.

No deje de leer: Cortes ejercen una tiranía con excesivo poder en el tema del aborto: monseñor Córdoba

La sentencia reglamentó el derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en tres casos específicos y, aun así, siguen existiendo barreras para las mujeres que quieren acceder a este de manera legal.

En Mañanas BLU, el tema fue abordado y los ánimos se caldearon. Paola Ochoa y el padre Linero sostuvieron un duro cruce en medio de la exposición de sus ideas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

El turno después fue para Luz María Sierra, que criticó las declaraciones de monseñor Juan Vicente Córdoba sobre el tema:

Escuche aquí la discusión en Mañanas BLU.

Después de que acabara el debate, el padre Linero y Paola Ochoa hicieron las paces tras la acalorada discusión:

Publicidad


Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO