Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a dos abogados en el municipio de Fortul, Arauca

Los profesionales desaparecieron desde el mediodía del domingo en una zona donde hacen presencia las disidencias de Farc y el ELN.

324062_BLU Radio, referencia secuestro / foto: Blu Radio
BLU Radio, referencia secuestro / foto: Blu Radio

Hay preocupación en el departamento de Arauca tras el secuestro de los abogados Yeison Hernández y Andrés Martínez, quienes fueron raptados en el municipio de Fortul por hombres aún sin identificar.

Las primeras informaciones indican que los profesionales viajaron desde Arauca hasta Fortul por temas laborales, cuando sobre el mediodía del domingo, 23 de agosto, fueron interceptados por varias persoanas, que se los llevaron con rumbo desconocido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las autoridades aún no han atribuido responsables ante este doble secuestro. Sin embargo, precisaron que ocurrió en una zona donde tienen presencia

las disidencias de las Farc y la guerrilla del ELN.

Vea aquí: Liberan a universitaria que había sido secuestrada hace unos días en Cali

El gobernador de Arauca, Facundo Castillo, rechazó el plagio e hizo un llamado a los captores para que se respete la vida de los jóvenes y sean puestos en libertad

En Arauca, desde hace 51 días permanece secuestrado también Francisco Alvarado, hermano del exgobernador de ese departamento Ricardo Alvarado.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO