Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siete masacres en Colombia en lo que va del año; hay capturados por una de ellas

Al menos 30 personas fueron asesinadas en estas masacres, según confirmó MinDefensa.

373487_Foto: Policía
Foto: Policía

En las últimas horas fueron capturadas cuatro personas que habrían perpetrado la masacre contra el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Bado, en Mercaderes (Cauca), Álvaro Narváez, junto a tres integrantes de su familia.

En esas siete masacres que se han presentado durante este año en Colombia han sido asesinadas 30 personas, entre ellos, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Bado, en Mercaderes (Cauca), Álvaro Narváez, junto a tres integrantes de su familia en abril.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, por este hecho fue anunciada las capturas de cuatro personas que hacían parte de un grupo criminal local, dedicado a la extorsión y por denunciar esas actividades ilegales, la Policía ya tiene una hipótesis sobre lo que ocurrió con el líder local y su familia.

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía, explicó: "Frente al pronunciamiento de este diligente y líder social, donde desnudaba y presentaba a esta organización criminal y los propósitos que ellos tenían en la jurisdicción, lo concibieron como un adversario".

Tras cuatro meses de investigación, la Policía capturó a alias ‘Veneno’, alias ‘Lucho’, alias ‘Nini’ y alias ‘Cristian’, como responsables de la masacre en Mercaderes, pero ahora deberán responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO