Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Temor en Buenaventura tras nueva aparición de cuerpos desmembrados

Agentes del CTI de la Fiscalía encontraron en una fosa común dos cuerpos desmembrados y en estado de descomposición. Según el coronel Marcelo Rusi,...

tmp_1599671455372.jpg

Agentes del CTI de la Fiscalía encontraron en una fosa común dos cuerpos desmembrados y en estado de descomposición. Según el coronel Marcelo Rusi, comandante de la Policía en Buenaventura, aún no se han confirmado las identidades y la fecha en las que esas personas fueron asesinadas.

 

“Un hallazgo de unos restos humanos que se encuentran en un alto grado de descomposición, que en coordinación con la Fiscalía, hacen parte de las investigaciones para aclarar los hechos de unos casos que se presentaron el año pasado”, dijo.

 

En lo corrido del año se han encontrado tres cuerpos desmembrados en Buenaventura lo que ha revivido el temor entre los habitantes del puerto por la reaparición de los criminales que asesinan a sus víctimas en las llamadas ‘casas de pique’ .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO