Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia de Tasajera: identifican cuerpos de siete personas muertas en la explosión

La Gobernación del Magdalena también confirmó que ya son 43 las víctimas de esta tragedia.

370566_Tragedia en Tasajera // Foto: Suministrada
Tragedia en Tasajera // Foto: Suministrada

Medicina Legal sometió los cuerpos de las siete personas que fallecieron el sitio de la explosión del camión con combustible el 6 de julio a pruebas de ADN por el estado en el que quedaron.

En la tarde de este domingo los restos mortales fueron entregados oficialmente a los familiares más cercanos y fueron trasladados a Tasajera para ser sepultados en el cementerio del pueblo.

Le puede interesar: A 42 se eleva el número de muertos por explosión de camión cisterna en Tasajera

Amparo Jiménez, familiar de uno de los calcinados, dijo que, con el apoyo de la Gobernación, en la mañana de este domingo les hicieron entrega de los cuerpos.

“A mi hermana y la esposa de uno de ellos les manifestaron que, por protocolos de salud, había que sepultarlos de inmediato”, relató Jiménez.

La oficina de prensa de la Gobernación del Magdalena, por medio de un boletín, informó que los siete cuerpos identificados pertenecían a Raúl Marín Herrera, Raúl Enrique Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Eduard Rafael González, Heider Carranza Ariza, Juan Carlos Robles Maldonado y Anci Ortiz Núñez.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El pescador Eduard Rafael González Santana, quien recibió el cuerpo de su hijo Eduard Rafael González, dijo que la familia descansó porque pudieron sepultarlo.

“Tuvimos la esperanza de que apareciera herido en una de las clínicas . Ahora estoy más tranquilo porque mi hijo apareció”, dijo Santana.

La Gobernación del Magdalena también confirmó que ya son 43 las víctimas de esta tragedia. Además, señalaron que asumieron los costos del traslado y las honras fúnebres de los cadáveres identificados y que continuarán con el apoyo humanitario y psicosocial a los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO