Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente de EE.UU. Mike Pence confirma recorrido por Suramérica

Pence realizará una visita oficial a Colombia, estando en Bogotá el 13 de agosto y en Cartagena el 14.

288816_Mike Pence / Foto: AFP
Mike Pence / Foto: AFP

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmó que el próximo domingo inicia su recorrido por Suramérica y Centroamérica.
 
Según manifestó, durante su viaje Pence mantendrá reuniones con líderes de diferentes Gobiernos latinoamericanos y con empresarios para reafirmar el "compromiso del presidente (Donald Trump) en la profundización de los lazos bilaterales de comercio e inversión en la región".
 

 

Previamente, el presidente Juan Manuel Santos había anunciado que la visita de Pence a Bogotá y Cartagena incluirá el anuncio de que los aguacates hass colombianos comenzarán a ser exportados a Estados Unidos.
 
"El vicepresidente de Estados Unidos llega en pocos días y nos trae esa buena noticia. Es el último paso para que los aguacates se puedan vender en los mercados norteamericanos", aseguró Santos durante la puesta en marcha de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en el municipio de La Paz, en el departamento del Cesar (norte).
 
Vea aquí: Estados Unidos mantendrá apoyo a proceso de paz y lucha antidrogas: Pence a Santos.
 
Pence realizará una visita oficial a Colombia, que lo llevará a Bogotá el 13 de agosto y a Cartagena de Indias el 14.
 
Colombia será la primera parada de una gira del vicepresidente estadounidense por América Latina, que continuará luego en Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de Panamá hasta el 18 de agosto.
 
El objetivo será "continuar con el apoyo del Gobierno a la cooperación en seguridad, a la participación empresarial, a la agricultura y al desarrollo de infraestructura".
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

 

Publicidad

  • Publicidad