Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Violan y asesinan a joven universitaria en Montería

Profundo repudio ha causado en Córdoba el crimen en las últimas horas, de la estudiante universitaria Nataly Salas Ruiz de 19 años, violada, asesinada y cuyo cuerpo fue posteriormente abandonado en las inmediaciones de una laguna de oxidación al noroccidente de Montería.

274357_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía en Montería, precisó que la joven asesinada no presenta señales de heridas con arma de fuego, pero sí indicios de violencia y aparente violación.
 
Familiares de la joven estudiante de primer semestre de matemáticas en la Universidad de Córdoba, indicaron que esta se encontraba desaparecida desde hace seis días.
 
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, lamentaron el crimen e instaron a las autoridades investigar a fondo para esclarecer el asesinato número 22 contra mujeres en lo que va del año en Córdoba.
 
De igual forma, los coordinadores del campamento Por la Paz que fue desmantelado en Montería por amenazas, aclararon que la joven asesinada no era activista ni pertenecía al movimiento Marcha Patriótica, como se rumoró en redes sociales.

  • Publicidad