Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Viva Air descarta dejar sillas vacías en los vuelos

También cuestionó las dificultades para poner de acuerdo a algunos alcaldes en vuelos pilotos.

367005_avion_de_viva_air_en_cali_2.jpg
avion_de_viva_air_en_cali_2.jpg

La aerolínea Viva Air, con presencia en Antioquia para la operación en Colombia; y que además hace presencia en Perú, aseguró que los vuelos pilotos que están comenzando en nuestro país son económicamente inviables, pues acarrean prácticamente los mismos gastos de operación sin los ingresos necesarios para que sean sostenibles.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por esta razón, la empresa espera que desde el 1 de septiembre se autorice el retorno de la operación nacional e internacional, sin restricciones que consideran innecesarias, especialmente, en el aforo. El retorno inicial se daría con el 18% del itinerario que se tenía antes de la pandemia.

Félix Antelo, presidente del grupo Viva Air, dijo que, considerando el sistema de ventilación que tienen los aviones de la empresa, buscarán no dejar sillas vacías cuando retornen, es decir, sin distanciamiento.

"Nuestros aviones de última tecnología son tan seguros, gracias a sus filtros Hepa que crean un ambiente similar al de un quirófano, que es más seguro estar dentro de una cabina de avión que en la propia casa", manifestó.

Leer más: Lo que sigue tras el aval de Quintero para reactivar vuelos comerciales en Medellín

Publicidad

También cuestionó las dificultades para poner de acuerdo a algunos alcaldes en torno a los vuelos pilotos en zonas autorizadas por el Gobierno. Recordó que, en el caso de Antioquia, se deben poner de acuerdo al alcalde de Medellín y al de Rionegro, dos mandatarios en una misma región.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO