Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

He sentido el dolor de los que pierden: opinión del padre Linero

El padre Linero les contesta a quienes se burlaron e hicieron matoneo tras la aplastante derrota del Barcelona a manos del Liverpool.

333632_BLU Radio // Messi en la derrota de Barcelona ante Liverpool // Fotos: AFP, BLU Radio
BLU Radio // Messi en la derrota de Barcelona ante Liverpool // Fotos: AFP, BLU Radio

Nada mueve más pasiones que el deporte. En especial el fútbol. No importa la nacionalidad, la profesión ni la condición social: los hinchas del fútbol solo entienden de alegrías o tristezas. De ir al cielo o bajar al infierno por  los resultados. La verdad, soy uno de esos. Me divierto y sufro por el fútbol, pero sobre todo trato de aprender de las lecciones que se nos da a través de este bello deporte.

Vea también: ¡Histórico! Liverpool goleó al Barcelona 4-0 y se clasificó a la final de Champions

Por mi afición al Barcelona y su aplastante derrota ayer, me han mamado gallo en las redes y he sentido el dolor de los que pierden, pero entiendo que esa es la lógica de las hinchadas y lo acepto. Creo que bromear por el fútbol es definitivamente una de las experiencias de la vida y debe vivirse con toda la alegría posible. En mi caso, acepto todas las bromas y el matoneo por ese partido; me divierto con la creatividad y las distintas ocurrencias.

¿Cómo molestarse cuando un equipo como el Liverpool fue tan superior y mereció el resultado? No obstante, quedan lecciones que debo asumir. 

Publicidad

Conozca más: Los memes de la goleada del Liverpool al Barcelona

Hay que aprender a reírse, aún en momentos de derrota. 

Publicidad

Escuche completa esta columna: 

 
 

  • Publicidad