Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / ¡Andaba de parranda! Boris Johnson se disculpa por asistir a una fiesta durante el confinamiento
¡Andaba de parranda! Boris Johnson se disculpa por asistir a una fiesta durante el confinamiento
El primer ministro británico admitió que participó en varias fiestas con su equipo de trabajo en la cuarentena por COVID-19, la oposición pide su renuncia. La OMS advierte que la variante ómicron continúa siendo un virus muy peligroso pese a su baja letalidad.
Iniciamos otro recorrido por el mundo junto a Yohana Gálviz para hablar de la masacre en la ciudad de Bucha donde se estima que hay más de 400 muertos. La Unión Europea estudia urgentes sanciones a Rusia, mientras que el Papa Francisco rechazó la matanza y pide que se investigue quienes fueron los responsables.
Todos se preguntan cuál es el papel del oligarca ruso en la guerra entre Rusia y Ucrania. Ciudadanos venezolanos denuncian que las constantes fallas eléctricas continúan produciendo muertes en los hospitales. Chile, Bolivia y una nueva confrontación por el Río Silala.
Organizaciones de la comunidad LGBTIQ+ interpusieron la primera demanda para frenar ley conocida como "No digas gay" que prohíbe a los maestros de escuelas públicas hablar de orientación e identidad sexual a los alumnos. Fiscalía de la Corte Penal Internacional abrirá una oficina en Venezuela, Ucrania atacó a Rusia ¿servirá de algo? Escuche las noticias internacionales en #ElMundoHoy.
Nadie da crédito al retiro de tropas rusas en Kiev. La Casa Blanca advirtió que el planeta debe prepararse para lo que viene en Ucrania. Minas antipersonas en Venezuela siguen cobrando la vida de varios civiles. Joe Biden se aplicó la cuarta dosis contra el COVID-19. Todos los hechos que son noticia a nivel internacional en #ElMundoHoy.
Al concluir las conversaciones en Estambul, las delegaciones de Rusia y Ucrania mostraron su satisfacción con los avances alcanzados. Joe Biden desconfía de las intenciones de Rusia. Amnistía Internacional afirma que el régimen de Nicolás Maduro sigue aplicando su política de represión. Las noticias internacionales más importantes del momento en #ElMundoHoy.