Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / Diputada británica retó a la cámara de los comunes con su bebé
Diputada británica retó a la cámara de los comunes con su bebé
Podcast: El gobierno de Estados Unidos incluyó en su lista de grupos terroristas a las disidencias de las extintas FARC y ya notificó al gobierno colombiano. Además, reporte desde Honduras sobre cómo se preparan para las elecciones generales. Y también qué dicen los franceses sobre la condena contra Benzema. Finalmente, una diputada en Inglaterra recibió un llamado de atención por asistir al trabajo con su bebé.
Esta es la segunda navidad que el mundo celebra en medio de la pandemia por el COVID-19. Ecuador se convirtió en el primer país en hacer obligatoria la vacuna contra el coronavirus. HISTORIA: Los migrantes que viven la navidad rumbo a conquistar el peligroso camino del sueño americano.
Ómicron sigue su recorrido por el mundo y a pocas horas de la navidad, llegó a Venezuela. Aprenda como cuidar a un paciente infectado con la variante ómicron. LA DECISIÓN: La Corte Interamericana de Derechos Humanos falló en el caso del diario El Universo.
España atraviesa días difíciles por cuenta del COVID-19 que ha obligado a las autoridades tomar medidas de cara a la navidad. FDA aprueba tratamiento de Pzifer contra el coronavirus y el ejercito de EEUU trabaja en una 'súper vacuna'.
En medio de la amenaza que representa la nueva variante del COVID-19 Ómicron, en Australia un hombre quiso evitar la cuarentena y ahora deberá ir a la cárcel. La preocupación de UNICEF por el matrimonio infantil en América Latina y más en las noticias internacionales de hoy.
Analizamos la llegada del político de izquierda Gabriel Boric a la silla presidencial de Chile, cómo será su gobierno y qué tipo de izquierda encarnará ¿Cómo registró el mundo la elección del presidente más joven de Chile? La pelea del oro venezolano entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro.