Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / En el mundo: Murió Frederik de Klerk, quien propició el fin del apartheid
En el mundo: Murió Frederik de Klerk, quien propició el fin del apartheid
Podcast: El presidente de El Salvador ordenó el despliegue de la policía y la fuerza armada para hacerle frente a la escalada de homicidios. Ecuador, a la expectativa sobre el desarrollo del diálogo entre indígenas y gobierno. El presidente de Chile Sebastián Piñera dice que acusaciones en su contra son falsas y tienen intereses políticos. Crónica: Frederik de Klerk y su legado.
Hablaremos del tiroteo que tiene en vilo al mundo, ¿Quiénes son las víctimas?, ¿cuál es la historia del atacante?, ¿qué pasará con el debate sobre el control de las armas?
Los campos arrasados, innumerables pueblos destruidos y los bombardeos siguen resonando; continúa la guerra en Europa del Este. EEUU distribuirá vacunas para hacer frente a la viruela del mono que tiene en jaque al mundo por el incremento de casos. Escuche toda la información en las noticias internacionales de hoy.
Muchas dudas surgen entre viajeros y comunidades con la aparición de casos relacionados a la viruela del mono y en El mundo hoy intentaremos darle respuesta con los especialistas desde uno de los lugares donde se registran algunos contagiados, España.
¿Qué es viruela del mono, que tiene en alerta a varios países de Europa y ya llegó a América? La alta comisionada para los derechos humanos de la ONU se suma al debate sobre el aborto en Estados Unidos. Finlandia y Suecia presentaron la anunciada postulación a la OTAN.
¿Por qué Estados Unidos decidió aliviar algunas sanciones contra el régimen de Nicolás maduro? Reacciones desde Miraflores. Joe Biden visitó Buffalo, New York escenario del tiroteo del fin de semana. El gobierno español ha puesto en marcha la tramitación de una ley que reconoce los derechos menstruales de las mujeres, así como nuevas medidas sobre el aborto, informe desde Madrid.