Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / Francisco pide perdón a comunidades indígenas agredidas por miembros de la iglesia
Francisco pide perdón a comunidades indígenas agredidas por miembros de la iglesia
En este recorrido por el mundo revisamos al detalle el testimonio del Papa Francisco quien pidió perdón por el mal que muchos miembros de la Iglesia hicieron a las comunidades indígenas. Las altas temperaturas en EEUU e incendios forestales preocupan a las autoridades en California. Rusia instalará en Venezuela una estación de su sistema de navegación.
En este especial informativo sobre la guerra entre Ucrania y Rusia, la historiadora Aneta de la Mar Ikonómova y Yohana Galvis, analizan la historia de Ucrania, cómo están repartidos sus territorios y cual es la influencia rusa en esa nación.
En este especial del conflicto armado en Europa del este, nos acompaña Aneta de la Mar Ikonómova, historiadora búlgara e internacionalista de la universidad externado de Colombia quien junto a Yohanna Galvis escudriñan la historia de esta crisis.
La mujer del jugador que milita en el fútbol de España se encuentra sola en la ciudad de Kiev. La Asamblea General de la ONU abrió este lunes una sesión especial sobre Ucrania ¿Qué dejó la primera jornada de diálogos? Avanzan las contundentes sanciones de occidente sobre el gobierno ruso. Las noticias internacionales más relevantes del día en #ElMundoHoy.
Casi todos los países han rechazado las acciones militares de Rusia en Ucrania, ¿estamos al borde de una tercera guerra mundial?, ¿cómo responderá Putin a las fuertes sanciones económicas impuestas por la Unión Europea y EE. UU.? Escuche la noticia internacional que tiene paralizado al planeta en #ElMundoHoy con @Yogacastro.