Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / Rusia admite haber lanzado misiles para destruir satélite propio
Rusia admite haber lanzado misiles para destruir satélite propio
Podcast: En el mundo, Estados Unidos vetó el ingreso a su territorio del presidente de Nicaragua Daniel Ortega, su esposa y miembros de su gobierno. Además, las protestas en Cuba seguirán hasta el 27 de noviembre y hay expectativa por la sesión en el senado de Chile, que definirá el futuro del juicio político contra el presidente Sebastián Piñera.
¿Qué pasaría si Finlandia y Suecia se unen a la OTAN?, ¿se avecina otra crisis bélica ante una posible adhesión? Tiroteos en Estados Unidos preocupan seriamente a las autoridades y abre nuevo debate sobre el control de las armas. El último adiós del Fiscal Marcelo Pecci en Paraguay y más.
En las noticias internacionales de hoy: Elon Musk es tendencia por suspender la compra de Twitter hasta saber con más detalle cuántas cuentas falsas hay en la red social. Analizamos las pronunciaciones de figuras chavistas sobre las elecciones presidenciales en Colombia, ¿qué tiene la inteligencia de EEUU sobre Vladimir Putin? Toda la información aquí.
En las #NoticiasInternacionales de hoy: hablamos de México y los retos de seguridad para los periodistas, dos fueron asesinados en los últimos días y mucho más.
El caso de Debanhi Escobar ha dado de que hablar en Nuevo León, México, donde la fiscalía general busca esclarecer las dudas e inquietudes sobre su muerte. El secretario general de la ONU, António Guterres quedó impactado tras su visita a Ucrania. Impactante caso de Bullying en EEUU conmociona al mundo y más.
El polémico mensaje del Santo argentino fue tendencia en todo el mundo por su peculiar recomendación. ¿Qué pasa con la migración irregular de colombianos hacia Estados Unidos?,¿qué ocurre con el gas en Europa del Este en medio de la guerra? Aquí le contamos en #ElMundoHoy.