Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / ¿Se le acabó la fiesta? Nicolás Maduro tendrá que responder por los delitos de lesa humanidad
¿Se le acabó la fiesta? Nicolás Maduro tendrá que responder por los delitos de lesa humanidad
La Corte Penal Internacional dio un plazo de tres meses al régimen de Maduro para que responda por las violaciones a los derechos humanos cometidos en ese país. Antony Blinken llegó a Ucrania para aliviar las tensiones con Rusia. Estas y más noticias internacionales en #ElMundoHoy.
Ómicron sigue su recorrido por el mundo y a pocas horas de la navidad, llegó a Venezuela. Aprenda como cuidar a un paciente infectado con la variante ómicron. LA DECISIÓN: La Corte Interamericana de Derechos Humanos falló en el caso del diario El Universo.
España atraviesa días difíciles por cuenta del COVID-19 que ha obligado a las autoridades tomar medidas de cara a la navidad. FDA aprueba tratamiento de Pzifer contra el coronavirus y el ejercito de EEUU trabaja en una 'súper vacuna'.
En medio de la amenaza que representa la nueva variante del COVID-19 Ómicron, en Australia un hombre quiso evitar la cuarentena y ahora deberá ir a la cárcel. La preocupación de UNICEF por el matrimonio infantil en América Latina y más en las noticias internacionales de hoy.
Analizamos la llegada del político de izquierda Gabriel Boric a la silla presidencial de Chile, cómo será su gobierno y qué tipo de izquierda encarnará ¿Cómo registró el mundo la elección del presidente más joven de Chile? La pelea del oro venezolano entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro.
En la frontera entre Colombia y Ecuador, fue reabierto el paso peatonal. La variante ómicron tendría "una hermana", científicos estudian el nuevo linaje. NOTICIAS POSITIVAS: El food Truck que sobrevive a la pandemia en Venezuela, el mercado latino que se tomó Londres y ¿hembras de cóndor pueden reproducirse sin la presencia de un macho?