Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / ¡Comió mal camarones! La razón por la que hospitalizaron al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
¡Comió mal camarones! La razón por la que hospitalizaron al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
En Estados Unidos se preparan para conmemorar un año del ataque al Capitolio. Científico de Oxford que ayudó a desarrollar la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19, dice que no es asequible, sostenible o incluso necesario vacunar a todas las personas cada 4 o 6 meses. CRÓNICA: ¿Qué está pasando en Kazajistán?
Podcast: Bolivia vive su tercera jornada de paro nacional indefinido contra un paquete de leyes impulsado por el presidente Luis Arce. Las protestas de las últimas horas dejan un muerto y varios heridos. Mientras tanto, Estados Unidos enfrenta la inflación más alta en 30 años y la OEA manifiesta su preocupación por los derechos de los nicaragüenses tras la reelección de Daniel Ortega.
Podcast: El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se enfrenta a un juicio político, luego de que la cámara de diputados aprobara en una maratónica jornada la acusación que lo llevaría hasta la destitución. La decisión ocurre dos semanas antes de los comicios presidenciales que vivirá la nación suramericana. De otro lado, una cuarta ola de covid-19 en Europa preocupa a la OMS y la crisis migratoria que enfrenta a Polonia y Bielorrusia escala minuto a minuto.