Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / 19 niños y un docente han sido rescatados tras el deslizamiento ocurrido en Andes
19 niños y un docente han sido rescatados tras el deslizamiento ocurrido en Andes
Un deslizamiento se registró en la zona La Lejía, de la vereda El Porvenir, corregimiento de Tapartó, exactamente a unos 10 kilómetros y a unos 40 minutos de la cabecera municipal Andes.
Además de referirse al conflicto político y social que atraviesan Rusia y Ucrania, el mandatario anunció que el crecimiento de la economía colombiana para 2022 se pronostica en el 10.2%, “el mayor en la historia del país”.
Podcast: en la larga lista de salpicados, Aida Merlano, desde Venezuela, también acusó al exfiscal Néstor Humberto Martínez y al exvicepresidente Germán Vargas Lleras.
Desde el 11 de enero, la ciudad ha tenido restricciones en la movilidad en una sola franja, de 6 a. m. a 9 p. m. Esto ha generado un incremento en la compra y venta de motos.
El violento episodio ocurrió en el Bajo Calima, Valle del Cauca. A esto se suma otro atentado contra una caravana de la Policía en el departamento de Córdoba.