Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / 19 niños y un docente han sido rescatados tras el deslizamiento ocurrido en Andes
19 niños y un docente han sido rescatados tras el deslizamiento ocurrido en Andes
Un deslizamiento se registró en la zona La Lejía, de la vereda El Porvenir, corregimiento de Tapartó, exactamente a unos 10 kilómetros y a unos 40 minutos de la cabecera municipal Andes.
Las tres indagaciones serán ejecutadas luego de que el alcalde de Medellín tratara al GEA como “un cartel”, por salir del país sin el permiso del concejo y por las manifestaciones presuntamente irrespetuosas contra el sindicato de EPM y UNE en el 2021.
La Selección jugará como visitante con la urgencia de buscar sumar y no caer en la tabla. De momento, es sexta con 17 puntos y una derrota lo dejaría prácticamente eliminado del Mundial.
Podcast: el representante de la FAO, Alan Jorge Bojanic, dijo que el informe no se presentó de manera correcta: “Teníamos una intencionalidad y salió otra”.
Dairo Antonio Úsuga es requerido por la corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el homicidio y el tráfico de drogas. La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema admitió estudiar una acción de tutela que pide suspender su extradición.